top of page

Los Berries de México - Aneberries 2023

¡Explorando el mundo de los berries en México en el Congreso Aneberries!


fresas berries arándanos
aneberries 2023

Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en el próximo Congreso Aneberries, que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio de 2023 en Guadalajara, México. Este congreso es reconocido como el principal evento especializado en el sector de las berries, y la Frutillas o Fresas es una de las protagonistas principales.


Este año, cobra una importancia especial. México es un país destacado en la producción de fresas, con volúmenes que alcanzan hasta 13,000 toneladas en esta temporada. Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Sinaloa y Baja California se destacan como las principales regiones productoras de fresas en México.




Como empresa, tenemos varios objetivos claros para nuestro viaje a México. En primer lugar, hemos sido invitados por el periódico Agro21 para apoyarlos en la cobertura del evento, junto con Kadi Cowork. También tendremos el privilegio de llevar a cabo un seminario BerryUp en colaboración con Agro21 y Agroingenium.


Nuestra visita nos brindará una valiosa oportunidad para sumergirnos en la realidad agrícola mexicana de las fresas y comprender el papel de la cadena agroalimentaria en este sector. Además, compartiremos nuestra visión sobre la transformación digital del agro y la importancia de herramientas como Modag para optimizar los procesos en el cultivo de fresas.


Estamos ansiosos por sembrar la semilla de la transformación digital y establecer conexiones significativas con profesionales y empresas dedicadas a las fresas en México.

¡Acompáñanos en esta emocionante aventura mientras exploramos el fascinante mundo de las fresas en el Congreso Aneberries!

Mantente atento a nuestras actualizaciones para conocer más sobre nuestro viaje y las novedades que descubriremos en relación a este apasionante cultivo.


Para más información de este seminario puede revisar su sioto web: https://www.congresoberries.com/


Commentaires


bottom of page