top of page

¡Bienvenidos Biosab!



🍓👨‍🌾👩‍🌾🍓 #frutilleros #frutilleras Damos la bienvenida a @Biosab con quienes realizaremos un ensayo sobre la efectividad de su producto SunOut.


Biosab es una empresa que desarrolla y produce bioestimulantes, biomejoradores y Bioprotectores 100% naturales a base de extractos vegetales y algales, en sintonía con la economía circular.



✔ Sus productos poseen biocompuestos activos que promueven el desarrollo y crecimiento de las plantas, activando su metabolismo natural, incrementando la protección frente a diferentes condiciones de estrés, mejorando el vigor, rendimiento y calidad de los cultivos



♻🍓➡ SunOut es un bioprotector solar líquido de uso foliar, a base de extractos vegetales, enriquecido en compuestos polifenólicos, y algales, enriquecidos en aminoácidos tipo micosporina (MAAs), además de polisacáridos de origen algal. Producto 100% natural, no deja residuo, con efecto protector de los cultivos frente a la radiación solar en forma de película traslucida. Fomenta la rápida recuperación de los cultivos frente a situaciones de estrés abiótico, impulsando una rápida recuperación"



✔ visítenlos en su sitio web www.biosab.cl/

bottom of page