top of page

👨‍🌾👩‍🌾🍓 Goya Service Bienvenidos a Frutillas o Fresas



Goyaservice SpA

Es una empresa dedicada a la distribución de insumos agrícolas y microorganismos

benéficos personalizado a cada situación.


Como proveedor de soluciones a medida, su enfoque se centra en atender las necesidades específicas de cada cliente en particular. Al ofrecer una amplia gama de productos agrícolas y microorganismos beneficiosos, Goya Service SpA puede ayudar a los agricultores a mejorar la calidad y la productividad de sus cultivos, al tiempo que reducen su impacto ambiental.


La distribución de insumos agrícolas y microorganismos beneficiosos personalizados es

una tarea importante y esencial en el ámbito de la agricultura, y como empresa creemos

fuertemente en esta fortaleza a tiempo que hemos logrado incrementar nuestra presencia de manera sostenida en los últimos 4 años.




Productos que ofrecemos:

1.- Nutrición vegetal vía foliar y suelo: esta categoría contempla todas las formulaciones de nutrición de especialidad, bioestimulantes convencionales y especiales, y formulaciones para suelo elaboradas en base a información de análisis de suelo y lectura en terreno con sondas especiales.


Como bioestimulante, se destaca D´Froster, una formulación a base de extractos vegetales que ayuda a prevenir y mitigar el daño por heladas.


2.- Microoganismos benéficos: Contamos con alianzas con varios laboratorios que nos realizan las formulaciones de consorcios de acuerdo con la situación particular a tratar. Dichos consorcios están orientados a mejorar la condición general de la planta frente a situaciones de patógenos, mejorado de raíces, competencia y antibiosis. Se realizan formulaciones líquidas y secas para ser aplicadas vía foliar o suelo. Tenemos Consorcios basados en hongos y baterías de uso foliar y radicular. También tenemos un consorcio basado en 4 cepas que está orientado a disminuir las poblaciones de gusanos y nematodos del suelo.




3.- Micropartículas y señalizadores: En esta categoría tenemos productos de desarrollo de vanguardia, basados en señalizadores de procesos formulados con compuestos naturales de alto nivel tecnológico. Como ejemplo, tenemos un señalizador del metabolismo del calcio, el cual incrementa el contenido de calcio en el fruto en hasta un 20% sin adicionar calcio exógeno. Aquí destacan Boost Ca como potenciador del movimiento del calcio. Está formulado en base a ácidos grasos y micropartículas patentadas por la Universidad de Lincoln, Inglaterra.

Gen-X es la revolución en relación a potenciar las plantas a expresar el máximo potencial genético. Potencia la respuesta al estrés que afecta a las plantas, permitiendo que se desarrollen de manera óptima y mejorando considerablemente los resultados.


4.- Nuestro servicio en terreno basado en herramientas tecnológicas como imágenes aéreas, monitoreo satelital, monitoreo del suelo con sondas, monitoreo de temperatura en épocas de heladas. Además de nuestra presencia permanente como un aliado del agricultor.


Contacta con Goya Services

Gonzalo Muñoz

+56 9 4043 7997

gonzalo.munoz@goyaservice.cl

bottom of page