top of page

Modag cuaderno de campo digital en tu celular

A inicios del 2021 implementamos Modag en el campo de Marcelo Albornoz, dueño de Agrimasol, productor de frutillas y hortalizas en la comuna de Pelluhue, Región del Maule.

Él es Marcelo Albornoz y está muy registrado actividades en Modag.


MODAG es cuaderno de campo digital e inteligente donde se registran Costos, Apliaciones Fitosanitarias, Aplicaciones Nutricionales, Labores Agronómicas y otras anotaciones del campo.


Con Modag puedes registrar las actividades en tu celular. Olvídate de los papeles y del excel, eso pasó de moda.

Marcelo registró las actividades de su campo durante toda la temporada 2021, anotando las aplicaciones fitosanitarias, nutricionales, cosechas, costos e ingresos.


Desde nuestro rol como asesores en la producción de #FrutillasoFresas lo capacitamos en el uso de Modag para registrar sus aplicaciones desde el celular. Así también lo capacitamos en utilizar esta herramienta para analizar lo que hace en su campo.


Con esta información podemos tomar buenas decisiones en las recomendaciones que realicemos, Cosas básicas como entender que el mes con mayor demanda de nutrientes fue Octubre o que durante Enero aumentan los kilos cosechados por el ingreso del primer año productivo son claves al momento de realizar recomendaciones técnicas.



Con Modag, eres un agricultor tecnológico con capacidad de registro y análisis.

Además, Modag puede vincular al Asesor Agronómico para que esté al tanto de las actividades de sus agricultores, así también puede realizar las recomendaciones técnicas después de cada visita. Generando un registro de recomendaciones y anotaciones que luego se pueden revisar, analizar y sacar conclusiones de cara a la próxima temporada.




Olvídate de los papeles y las planillas excel repartidas en todas partes. Unifica la información de tu campo en una sola plataforma, dinámica, interactiva y muy fácil de utilizar.

Contacta al diego@modag.cl 📲 o www.Modag.cl 👨‍💻

bottom of page