top of page

👨‍🌾👩‍🌾🍓 Nova Agro Bienvenidos a Frutillas o Fresas



Nova Agro es una empresa dedicada a la comercialización de productos naturales y sustentables para la agricultura actual, que ofrece una alternativa de fertilización 100% natural para mejorar los cultivos de su campo.


Su principal misión es darle a conocer al agricultor alternativas diferentes a los fertilizantes tradicionales. Estos productos orgánicos desarrollan una mejora en los suelos, aportando microorganismos benéficos que mejoran la estructura y microbiología del mismo, generando de esta forma una agricultura circular y amigable con el medioambiente.

Productos Nutrición Animal:

-Afrecho pepa de uva

-Torta pepa de uva

-Cernido de avena

-Afrechillo de trigo


Productos Nutrición vegetal:

-Compost vegetal

-Guanos compostados

-Guano rojo



Bienestar animal:

-Redes para caminos lecheros


Los beneficios de estos productos radican en su origen a partir de la reutilización de materias primas, lo cual es fundamental para la economía circular y la búsqueda de un segundo uso.

Los productos sustentables o naturales poseen características beneficiosas para el suelo, ya que mejoran la cantidad de materia orgánica y permiten la retención de mayor cantidad de agua debido a la mejora en la estructura del suelo. También favorecen la absorción de las raíces al aportar mayor porosidad al suelo y contribuyen a su nutrición. Además, permiten obtener mejores resultados a largo plazo en las praderas, al no depender de los fertilizantes tradicionales.


El propósito de Novo Agro es ayudar a los productores a generar materias primas y alimentos de alta calidad a un costo igual o menor, pero con un mejor rendimiento y con suelos y plantas más sanas, minimizando la contaminación. Nuestro objetivo a largo plazo es cuidar el medioambiente. Esa es nuestra visión, y buscamos abastecer a aquellos que deseen adoptar prácticas sustentables, ofreciendo alimentos de calidad con un menor impacto ambiental y un mayor cuidado del suelo.


En Nova Agro son especialistas en fertilizantes agrícolas; recomendamos y asesoramos de manera personalizada y educativa brindándote la mejor opción para fertilizar su campo.

Para más información visita su sitio web: https://www.novaagrochile.com/

Comentários


bottom of page